Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 7:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Sáb Nov 12, 2011 12:09 am por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 10:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 8:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 8:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 8:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 8:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 8:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 8:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 11:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 3:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 3:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 3:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 11:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 11:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 11:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 12:45 pm por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 10:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 10:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 10:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Chile-Lugares posiblemente seguros el Mar Jun 14, 2011 7:05 pm

Hola,

Hace años atrás me invitaron a un informe de canalización, un grupo de metafísica.
En ese entonces, comentaron que los lugares seguros hasta ese momento ante cualquier catástrofe, pero sobretodo de agua y volcanes, eran dos: Norte, por el centro del territorio(justo en medio en Iquique) derecho hacia arriba, mientras más lejos mejor.
El centro, Santiago, El cajón del Maipo, lo mismo, mientras más lejos y arriba, mejor.
Del sur aquella vez, no hablaron.
Y no sé, recordé eso, pero lo cierto es que no tengo ninguna base de nada, sólo lo comento porque me acordé como digo.
Quizá algún entendido luego confirme si aquellos los territorios son seguros realmente.

salu2

Ver perfil de usuario

2 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Miér Jun 15, 2011 1:49 am

Admin

Admin
Hola amigo Lain,

Desde mi punto de vista el cajon del Maipo muy peligroso, esta el volcan Maipo y San Jose ahi...
Y en Iquique amigo mio se encuentra el llamado gemelo de Yellowstone, Ojos del Salado se llama, y si mi memoria no me falla, tambien es un parque o termas, es un lugar turistico.

Yo insistira en la 4ta region como zona mas segura por la aucencia de volcanes en la zona, sin embargo creo que emigrar muy a la cordillera es tan peligroso como ir a la cosa, no nos olvidemos que la mayor parte de la fallas geologicas de nuestro Pais estan justamente en la cordillera.

Saludos cheers

Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org

3 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Miér Jun 15, 2011 10:59 am

Hola

Ahh, bueno, bueno!
Perfecta la explicación y de seguro ha de ser cierto todo lo que comentas por la geografía!

vistes? si uno a veces oye o le cuentan y no sabiendo mucho, al final sabe menos, jojo

Listo, perfecto! Muchas gracias, nos leemos!
Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Miér Jun 15, 2011 4:25 pm

Admin

Admin
Mis mas sinceras disculpas a todos los foristas, por mi error en mensionar al volcan Ojos del Salado con ubicacion en Iquique...Pues la verdad es que el mencionado volcan se encuentra ubicado en Copiapo e investigando acerca del es bastante mas peligroso de lo que crei...
En el post de los Volvanes, subire la informacion por region.

Saludos, cheers

5 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Miér Jun 15, 2011 7:03 pm

Muchas Gracias! Wink

Ver perfil de usuario

6 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 18, 2011 1:34 pm

Hola, tengo entendido que el Volcán que estaría relativamente cerca de Iquique, sería el Volcán Isluga, que justamente Adm. ya nos había contado acerca de él en otra ocación, éste está más o menos a 80 Km. de Pica, al interior de Iquique. Investigaré más al respecto y les cuento más tarde. Un abrazo a todos.

Ver perfil de usuario http://www.kungfunggakuenchile.blogspot.com

7 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 18, 2011 3:46 pm

Admin

Admin
Hola Mauricio,

Recuerdo haber subido esa info justamente para ti en el otro lugar, donde yo tenia guardada esa info se perdio(murio mi viejo compu), sin embargo, esa info aun esta en el otro lugar en las pag anteriores, si pudieras copiarla y traerla aqui seria genial...

Muchas gracias,

cheers

8 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 18, 2011 4:56 pm

Admin escribió:Hola Mauricio,

Recuerdo haber subido esa info justamente para ti en el otro lugar, donde yo tenia guardada esa info se perdio(murio mi viejo compu), sin embargo, esa info aun esta en el otro lugar en las pag anteriores, si pudieras copiarla y traerla aqui seria genial...

Muchas gracias,

cheers

Ok, lo busco y lo pego. Saludos.

9 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Lun Jun 20, 2011 4:21 pm

Hola amig@s,
qué difícil! qué tenemos por acá por el sur? sólo me tinca alejarnos de la costa y después mirar pal cielo no más.
Un abrazo cordial desde Conce!
sunny

Ver perfil de usuario

10 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Lun Jun 20, 2011 5:10 pm

Admin

Admin
Hola Angelica,

He recibido mas info interna de Conce y San Pedro de la Paz...
me dicen que son cuidades de luz y protegidas, al tener esos "rangos", lo que quiere decir es que no resultarian tan dañadas nada mas....Yo mal crei que eran casi intocables, pero bueno, como siempre a seguir nuestro corazon no mas.

11 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Jue Jun 23, 2011 4:46 pm

Insisto... la cuarta region es la papa.... altura, clima calido todo el año para las cosechas, buena y harta tierra de cultivo, sin volcanes cerca y aislado o facil de bloquear la entrada por si vienen los canibales a comernos.....

el otro argumento que yo defiendo su validez es el de las comunidades de loquitos que hace mas de 30 años que viven en Cochiguas y que dicen ser contactados por los ETs....por algo escogieron ese lugar.....

Concepcion tiene mar cerca y mas encima el Biobio tiene 2 represas para romperse debajo de 3 volcanes enlas cercanias...... por tanto.......

Ver perfil de usuario

12 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Jue Jun 23, 2011 6:47 pm

Admin

Admin
vimpel escribió:Insisto... la cuarta region es la papa.... altura, clima calido todo el año para las cosechas, buena y harta tierra de cultivo, sin volcanes cerca y aislado o facil de bloquear la entrada por si vienen los canibales a comernos.....

el otro argumento que yo defiendo su validez es el de las comunidades de loquitos que hace mas de 30 años que viven en Cochiguas y que dicen ser contactados por los ETs....por algo escogieron ese lugar.....

Concepcion tiene mar cerca y mas encima el Biobio tiene 2 represas para romperse debajo de 3 volcanes enlas cercanias...... por tanto.......

Que gusto verte por aca Vimpel.(Aun espero tu llamada) jejej....

Bueno la verdad es que muy cierto lo de la cuarta region, y no solo en Cochiguaz hay comunidades desde hace mucho ya, si no que El Peñon, Combarbala y Arriba en la frontera con Argentina, pero los de la frontera entiendo que son puros profesionales,Medicos, Ingenieros, Arquitectos etc,.)tambien se que ellos hbitan en unas cuevas que hicieron con alta tecnologia en los años 70, asi realmente no se, lo unico que se es que no todos los lugares de Cochiguaz son seguros, insisto en que la montaña de la derecha no es lo mismo que la de la izquierda, y si alguien se va para esos lugares suguiero busque muy bien dentro de su corazon antes de decidir cual montaña es menos peligrosa...

Con respecto a lo de Conce, yo la verdad es no se bien que pensar, unos dicen que si al 1000% seguros y otros que no, con tanta seguridad como los primeros.

13 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 25, 2011 10:32 pm

mmmm, por lo visto todo indica que la cuarta región es el mejor lugar, hasta el momento, que bueno que yo no estoy tan lejos, así que en cualquier momento nos estamos moviendo para allá. Saludos king

14 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 25, 2011 10:56 pm

mauricioitalo escribió:mmmm, por lo visto todo indica que la cuarta región es el mejor lugar, hasta el momento, que bueno que yo no estoy tan lejos, así que en cualquier momento nos estamos moviendo para allá. Saludos king

Por el mundo científico y sus reiterados estudios, de chilito, hay mucho metal (hierro) bajo nuestros pies, también tenemos muchos Volcanes ufff, la fosa Sudemericana, el Volcán O'Higgins, frente las costas de la V, recodemos también que somos parte importante del cinturón de fuego.
creo que Chile no es para nada seguro, pero saben algo, ningún lugar en el mundo no es seguro si no estas preparado.

después de la inversión de polos

Cinturón de fuego

Ver perfil de usuario

15 Re: Chile-Lugares posiblemente seguros el Sáb Jun 25, 2011 10:56 pm

En Cochiguaz, yo he camninado 3 dias padentro por el rio, despues de donde acaba el camino de auto, y hay lugares increibles..... el problema es la dificultad de la leña y en el invierno cae nieve......

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: