Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Área metropolitana de Vancouver recibe una llamada de atención para la preparación del terremoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Última actualización: De agosto 13, 2011 en 1:43 Por pm por Vervaeck Armand y James Daniell

Terremoto visión : En la noche del De agosto 11, un terremoto débil, con una magnitud de 3.3 estaba enviando una vibración emocional a través de partes de Colombia Británica. El terremoto fue demasiado débil para crear cualquier daño o lesiones, pero la sensación de sentir un terremoto, dice a la gente a estar listo si una de las principales llegaría. (Datos e informes de fieltro en la parte inferior de esta página)





Cuando el terremoto viene del
A pesar de la distancia desde el subducción culpa frente a la costa al epicentro es por lo menos 450 km y aunque 90% de los terremotos se producen por debajo del fondo del mar en la zona de subducción culpa inmediata, El siguiente mapa muestra también algunos terremotos de gran magnitud en varios cientos de kilómetros al este de la línea de falla. El mapa de la derecha muestra los niveles de riesgo para el área metropolitana de Vancouver. Sismo de hoy se produjo en la zona de riesgo amarillo menor ! Cuanto más se avanza hacia el oeste el mayor es el riesgo de un fuerte terremoto el futuro, de una magnitud importante.

El área al este de la línea de falla púrpura es la zona de subducción de Cascadia. La Juan de Fuca placa oceánica se desliza a una velocidad de aproximadamente. 39 mm por año en dirección este por debajo de la placa continental de América del Norte.
A medida que el proceso de deslizamiento no es perfecto, la placa oceánica a veces se cuelga durante un cierto período de tiempo, de modo que el fuerzas en el punto de suspensión se acumulan ….. hasta que se llega al punto de que las rocas no pueden resistir la presión y la ruptura son más. La energía que es liberado de repente es el terremoto. La forma en que se libera la energía a las capas superficiales depende de muchos factores como la composición de las capas de la tierra,la dirección de la onda, etc etc.

La siguiente imagen muestra un punto muy importante, la 6.8 terremoto de febrero 28 2001. La epicentro se situó a sólo 60 km de Seattle, Washington. Aunque NO comparación se puede hacer en Vancouver, este terremoto muestra que un terremoto tan fuerte también puede ocurrir en las inmediaciones de o por debajo de Vancouver. Nadie será capaz de prevenir que va a suceder, Británico en Colombia sólo se puede hacer 1 cosa : Los terremotos PREPARADO. Junto a seguir las reglas estrictas de construcción, la gente debe fijar objetos pesados ​​en la casa y practique simulacros de cómo comportarse cuando el temblor debe comenzar. GOTA, CUBRIR y MANTENER si usted está dentro. NO correr al aire libre cuando el temblor sigue en marcha.





Lea también el artículo que publicó en julio 29 ” Vancouver es un objetivo posible terremoto, sino únicamente algo acerca de él!“

“Lo he sentido” los informes de agosto de 11 2011 terremoto recibida por “Terremoto-Report.com”
MMI valores (si está indicado) después del texto (III: Temblor débil, IV Luz temblor, V agitación moderada, VI Fuerte temblor, VII Muy Fuerte temblor)
Pitt Meadows, Colombia Británica : Yo vivo en el 4 º piso en un complejo de condominios. Anoche, He oído una explosión muy fuerte! Se sacudió mi cama todo de ida y vuelta. La lámpara de mi mesa de noche se balanceaba. Espantoso. MMI V
Port Moody, Colombia Británica :Aproximadamente a las 23:00 me sentí un fuerte “papel” en mi sofá mientras yo estaba sentado en él. MMI IV
Cerca Golden Ears Park, Colombia Británica : Me hizo sentir el terremoto de agosto 11. Yo vivo cerca del Parque Golden Ears y pensé que algo había golpeado a mi casa.
Port Coquitlam, Columbia Británica : Yo estaba sentado en la cama cuando oí un ruido en mi mesilla de noche. Pude ver mi cama agitando durante unos cinco segundos. Yo vivo cerca de Burke de montaña en una vivienda unifamiliar. MMI IV
Vancouver : No estaba seguro si era un terremoto pero me sentí un ligero temblor de anoche breve. pensé que era algo grande que se cayó de un vecino cercano (Yo vivo en un apartamento) pero no se sentía del todo bien. Y hoy he leído que hubo un terremoto en torno a 11 y creo que podría haber sido. MMI III
Lilooet, Columbia Británica : Fue la noche del 11 de agosto 2011, Yo estaba sentado en mi cama, como cada noche de lectura de noticias on-line, silencio era mi “mejor amigo ” en ese momento. Ningún camión fuera de, ningún perro ladrando `s, rociadores sólo en la propiedad vecina `s…De repente, las cosas como un florero, jarra, portavelas , que están en el cajón de mi comenzó a zumbar, Miré a ese lugar…entonces me sentí (experiencia muy extraña) que mi cama está sacudiendo mi cuerpo, y estoy moviendo demasiado, como al igual que mi cama estaba sentado en un mecanismo vibratorio. Todo lo que duró 3-5 segundo,Me subí a un teléfono para preguntarle a mi amigo se sintió algo (No era simplemente que lo que he vivido)por lo que su respuesta fue: “No, nothing”.Sucedió en 11.05 (la configuración de mi tiempo en la computadora puede variar ± 1-2 minutos). Al día siguiente le pregunté a la gente en Lillooet si se sienten nada, aquellos a quienes pregEnté,nada#8220;No, nothing”. (Estaban durmiendo, o ver la televisión, lo que significa el movimiento de la Tierra era poco, si escucha ruidos a su alrededor, entonces te lo pierdas). Bien,fue una experiencia interesante para mí antes de acostarse. Simplemente es difícil imaginar cómo la Tierra es de gran alcance, las montañas se encuentran alrededor y que el poder tan fácil temblar el suelo. YEs. La belleza y el poder!. III
Coquitlam, Colombia Británica : Yo estaba en casa cuando el “Golden Ears” Parque Provincial (Vancouver) terremoto en 11:05pm PST, De agosto 11, 2011. Yo vivo en un condominio de la construcción de estructuras de madera en un apartamento en la planta tercera, en Coquitlam, BC, 40 kilometros aproximadamente del epicentro. Se sentía como si el apartamento había sido abofeteado con un solo golpe. Las luces, mis plantas y un par de jeans que pesa sobre una silla de comedor todos influido por cerca de 5-10 segundos después de la “éxito”. No se efectuaron los servicios públicos. No había ningún sonido. Sólo muy deAConcertante. Aplausos! de Chris en Coquitlam, BC

Pas personas que han sentido el terremoto todavía se puede compartir su información con nuestros muchos lectores rellenando el siguiente formulario. Por favor, utilizar el “Lo he sentido” formulario de abajo.

Terremoto visión :En la noche del mes de agosto 11, un terremoto débil de medición 3.5 estaba enviando una vibración emocional a través de partes de Colombia Británica. El terremoto fue demasiado débil para crear cualquier daño o lesiones, pero la sensación de sentir un terremoto y estar preparados si una de las principales llegaría a vivir en las mentes de aquellos que se sentía.

Como todos los de la Columbia Británica debe saber, usted está viviendo en un ambiente muy tectónicamente activas. Sin embargo, pocos parecen darse cuenta de esta.

Los datos más importantes del terremoto:
Magnitud : 3.3
Hora UTC : Viernes, De agosto 12, 2011 en 06:02:11 UTC
Hora local al epicentro : Jueves, De agosto 11, 2011 en 11:02:11 PM hora local al epicentro
Profundidad (Hipocentro) : 19.5 kilometros
Geo-location(con) :
Epicentro en Golden Ears Provincial Park.
56 kilometros (34 millas) NNO de Abbotsford, Columbia Británica, Canadá
59 kilometros (36 millas) De NE Vancouver, Columbia Británica, Canadá




http://earthquake-report.com/2011/08/13/área-metropolitana-de-Vancouver-recibe-una-llamada-de-atención-para-la-preparación-del-terremoto/?lang=es


_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.