Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Papua Nueva Guinea 01/08/2011 terremoto : 2,000 las personas que viven en Bam (Dibujos animados) isla volcánica en riesgo extremo + Vídeos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : Hemos recibido este mensaje de Jason Stuart y Toni, informes de Wewak, Papua Nueva Guinea

El Buser Brandon Thomas y sus familias Depner son en la actualidad en Wewak y seguro.
ACTUALIZACIÓN 10:54 UTC : Otros en el mensaje de Wewak, PNG (134 km del epicentro) y el autor del mensaje de abajo : “Yo soy el que escribió antes de estar en el edificio de pisos de concreto. Tengo amigos programado para llegar a Wewak en los próximos 24 horas de Biem isla en barco. “.

ACTUALIZACIÓN 10:25 UTC : El contenido del blog viene de abajo y es cortesía de la San Diego Cristian College y describe el último mensaje de Brandon y Rachel Buser en su camino a Bam (Dibujos animados) isla. Está fechada en agosto 2011, pero debe haber sido escrito justo antes , como el artículo no menciona el terremoto :

Actualizaciones de Brandon y Rachel Buser – Papua Nueva Guinea

La familia Buser - Imagen cortesía sdcc.edu
De agosto 2011 -Vamos a tratar de mantener este corto, pero será difícil.
Hace una semana nuestra familia salió volando de Los Angeles y 5 días más tarde aterrizó en nuestra ciudad el suministro de Wewak, Papua Nueva Guinea. Ha sido precisamente 1 años desde que salimos de. Dos días después de aterrizar, Di un salto en nuestro barco de 23 pies poco junto con mi compañero de trabajo Thomas Depner, e hizo que el 5 hr viaje de regreso a la isla Biem. ¡Qué emoción volver allí y ver las muchas caras que Dios nos ha permitido hacer amistad con los años. Son los comentarios iban desde "el hombre que el sonido terrible ... la lengua es tan" pesado "de hablar Inglés sólo por un año" a "Mi palabra, te has vuelto tan gordo!". Lo que es una "cálida" bienvenida Biem estilo.

Lo más difícil de mi segunda visita fue el ver la clara ausencia de nuestros compañeros de trabajo Wayne & Gail Chen. Gail sigue batalla contra el cáncer en su casa en Taiwan. Los médicos han dicho que cualquier posible recuperación se llevará a 18-24 meses y esto ha sido un duro golpe para ellos con la presentación del Evangelio que se avecina en el futuro. Por favor, continúen orando por ellos.

Tenemos algunos talleres de traducción para asistir en el continente durante varias semanas. Después de que, vamos a volver a Biem como una familia y se dedicó a la recuperación del lenguaje. Ore para que la recuperación de la información va rápidamente. A partir de ahí vamos a hacer los preparativos para la alfabetización para empezar y después de que, el Evangelio. Hay un montón de trabajo por hacer entre ahora y entonces, y oramos para que Dios nos da la resistencia, sabiduría, y la salud de moverse rápidamente como se vive en la cuerda floja.

Muchos de ustedes saben que hace meses enviamos un contenedor marítimo, con nuestro barco más grande en su interior, de los Estados a PNG. Hace una semana que fue liberado de PNG de Aduanas y entregados a Wewak donde vamos a descomprimir. Todavía tenemos unos cuantos papeles que se firman, pero el envase es de una sola pieza, los derechos de aduana (que podría haber sido letal) eran razonables, y espero que podamos extraer el barco la próxima semana. Muchas gracias por orar por el viaje, aduana, y las finanzas en este proceso.

Bien, Voy a terminar por ahora. Mucho más por venir a medida que se establecieron en este. Estamos seguros están agradecidos por usted y los sacrificios que cada uno haga lo que podemos ver el Biem alcanzados con el Evangelio.

~ Brandon
Con agradecimiento, Brandon Buser

ACTUALIZACIÓN 09:12 UTC : Esperamos que las estaciones de Misionero en la isla traerá noticias lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN 09:10 UTC : Actualmente está oscuro en Papua Nueva Guinea y en la isla es pobre, no tiene helicópteros de rescate u otro equipo de rescate moderno, noticia no tiene que esperar antes.

ACTUALIZACIÓN 08:31 UTC : Hemos decidido llamar a este terremoto, un Terremoto report.com rojo terremoto, como esperamos que un número más grande de las cabañas construidas sobre postes se nivelará (lo contrario sería un milagro).

ACTUALIZACIÓN 08:25 UTC : La video a continuación da una idea de cómo vive la gente en el Bam (Dibujos animados) Isla. Pedimos disculpas por los mensajes religiosos en el inicio de este vídeo (que ser imparcial), sino también las gracias a los misioneros cristianos de su video para mostrar cómo es la vida en esta isla remota. Los derechos de autor se queda con el cargador en Youtube. Advertencia : Vida primitiva en esta zona del mundo incluye un tratamiento no tan agradable de los animales. Advertimos a los amantes de los animales que una serie de escenas son muy crueles.





Este es otro video de la misma misión con la gente de Biem y los misioneros. (este video, más una proyección de diapositivas) no tiene escenas de animales crueles)





ACTUALIZACIÓN GENERAL IMPORTANTE : Aunque ha habido 7 daños en los terremotos CATDAT 160 kilometros del epicentro en los últimos 50 años, 1 de que matando 18 personas, todos ellos han sido cerca de la costa.
La preocupación principal es, por supuesto, las Islas Biem, la más meridional de las islas de Schouten. Bam es uno de los volcanes más activos en Papua Nueva Guinea. La isla está situada NNE 55 kilometros de la desembocadura del río Sepik. Bam es de forma ovalada, 2.4 km x 1.6 kilometros, y cubre 6 kilómetros cuadrados en el área de. Hay dos picos. El pico NO es la cima del volcán, y el pico de SE es ligeramente inferior, de acuerdo con John Buscar.


Misioneros activos en Bam (Dibujos animados) Isla - Sin embargo, hemos certeza de que todavía están activos en la actualidad
3,100 personas viven en Bam (Dibujos animados) de acuerdo con un sitio web misionero .
Un número de misioneros han viajado allí en los últimos años.
Uno de estos, Brandon Buser, estima que 2,000 personas viven allí. A partir de 2008, la comunidad de la isla decidió convertirse al cristianismo en el lenguaje Biem. Si alguien ha estado en la isla, sería útil conocer los tipos de construcción utilizados no, si el bambú tradicional / choza de madera, o si se utiliza piedra volcánica. Ahora vemos con el video de abajo, que la cabaña de madera tradicional es la más común.



ACTUALIZACIÓN 07:52 UTC : Habiendo visto el video de Brandon Buser y sus familiares, hemos visto que las tipologías de construcción son de madera con techos de paja o de hojas, que ofrece cierta flexibilidad para la resistencia a terremotos. La naturaleza única de la casa que fue construida en 2008, parece ser construido muy sólidamente, pero también sin muchos procedimientos resistentes a los terremotos. La mayoría de los edificios están construidos sobre pilotes de madera. El muro fue colocado mediante un procedimiento de tilt-up. Los soportes de largo de las galerías también parecen bastante inestable contra el movimiento lateral.


La esperanza de ser 9.38 hora local cuando ocurrió el terremoto, la mayoría de las personas fuera de los edificios, en la pesca de bahía o cocinar. Hay un daño muy probablemente en la isla Biem.

Los acantilados de tierra formado por acción de las olas también pueden ser inestables al movimiento sísmico.

“Si alguien puede conseguir noticias de Biem Isla, por favor envíela!”

ACTUALIZACIÓN 04:31 UTC : Darwin VAAC (Ceniza volcánica del Comité Consultivo) que es el monitoreo del espacio aéreo por encima de Papua Nueva Guinea, ha No hay informes de actividad volcánica.

ACTUALIZACIÓN 04:17 UTC : La origen de este terremoto puede ser volcánicas o tectónicas. Todavía creemos que es tectónicas como una falla de transformación es muy cercana. La única manera de averiguar qué ha ocurrido con seguridad es el fallo de una erupción del volcán.

ACTUALIZACIÓN 04:12 UTC : Geoscience Australia nos está dando más esperanza para los isleños Bam. El epicentro calculado por ellos es de aproximadamente. 20 km de la orilla del volcán. Si esto se confirma epicentro más tarde, el riesgo de daños y víctimas se disminuye mucho.

ACTUALIZACIÓN 03:57 UTC : La distancia del epicentro del USGS calculan que el cráter de Bam Island es sólo 6 kilometros!. El margen de error según lo informado por el USGS para este evento está 14.2 kilometros!

ACTUALIZACIÓN 03:42 UTC : A continuación una foto de BAM isla casi sobre el epicentro de este terremoto. La isla parece deshabitada, pero un lector de informes 2,000 informes de los isleños y también GDACS y USGS Estamos hablando de cientos de personas que viven aquí. Estas personas han experimentado graves de agitación extrema !


ACTUALIZACIÓN 03:31 UTC : En la prensa, este terremoto se reporta como “No hubo daños ni víctimas”. Los informes se habla Wewak, la ciudad con más habitantes, pero es Wewak 134 km del epicentro!
Nadie parece estar al tanto de las personas que viven justo encima del epicentro y de los resultados del volcán.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : Acabamos de recibir una mensaje de alguien que vive en Wewak, 134 km del epicentro. Indicó un temblor fuerte (VI MMI) IV vs predicha por USGS. :

“Yo estaba en un edificio de pisos de concreto para que el temblor no se sintió tan fuerte, pero las luces del techo fueron realmente balanceándose…Y, para corregir su información, Bam Isla (Biem también deletreado) tiene una población de alrededor de 2000 personas. Tengo buenos amigos que viven allí.”

ACTUALIZACIÓN 03:08 UTC : Ya que esta zona es remota y tiene una gran cantidad de volcanes en una pequeña área de 50 cuadrados. kilometros, no esperamos que los sismos volcánicos están siendo seguidos por los científicos. La relación del terremoto de fuerte corriente y una erupción volcánica es posible, por supuesto, muy especulativo. Las razones principales para incluir un escenario de erupción del volcán están cerca, la poca profundidad y el carácter explosivo de algunas erupciones.

ACTUALIZACIÓN 02:59 UTC : La cima del volcán se 683 metros sobre el nivel del mar y el área de la isla es de aproximadamente. 5 km ²

ACTUALIZACIÓN 02:50 UTC : EMSC ha informado de un profundidad de 15 kilometros pero GFZ ha informado de un profundidad de 5 kilometros. Además, el epicentro según los cálculos de los diferentes organismos es un poco diferente. Hemos mapeado en el epicentro de USGS, FFZ y EMSC en la siguiente imagen. La distancia al cráter del volcán se encuentra en todos los casos, a pocos km.

Los datos más importantes del terremoto:
Magnitud : 6.8
Hora UTC : Domingo, De julio 31, 2011 en 23:38:57 UTC
Hora local al epicentro : Lunes, De agosto 01, 2011 en 09:38:57 AM hora local al epicentro
Profundidad (Hipocentro) : 16.8 kilometros
Geo-location(con) :
134 kilometros (83 millas) E de Wewak, Nueva Guinea, PNG
211 kilometros (131 millas) NNO de Madang, Nueva Guinea, PNG

http://earthquake-report.com/2011/08/01/poca-profundidad-cerca-de-terremoto-muy-fuerte-a-la-costa-de-Papua-Nueva-Guinea/?lang=es


Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.