Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Guerrero de la Luz/Extractos Virtudes 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Guerrero de la Luz/Extractos Virtudes 2 el Jue Jun 30, 2011 4:07 pm

MEDITACIÓN

El Guerrero de la Luz medita ante situaciones importantes: no quiere causar sufrimientos inútiles ni abandonar su camino. Entonces, deja que la decisión se manifieste.

El Guerrero de la Luz descansa y ríe, pero está siempre atento, sobre todo en el silencio, que anticipa el combate. En el silencio, se adiestra en el manejo de la espada y vigila el horizonte, escucha los latidos de su corazón tenso y con miedo. En el silencio, el Guerrero de la Luz hace balance de su vida, si tiene la espada afilada, el corazón satisfecho y la fe incendiándole el alma. Sabe que el mantenimiento es tan importante como la acción. En el silencio, analiza cada estrategia y pregunta: “¿Qué haría yo si tuviera que luchar conmigo mismo?” Así descubre sus puntos flacos.

El Guerrero de la Luz usa tiempo para sí mismo, para el descanso, la contemplación, el contacto con el Alma del Mundo. Mira el mundo como si fuera un espectador y lentamente todo lo que parecía complicado empieza a volverse sencillo.

Mientras medita, el Guerrero de la Luz no es él, sino una centella del Alma del Mundo. Son estos momentos los que le permiten entender su responsabilidad, y actuar de acuerdo con ella. Un Guerrero de la Luz sabe que en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta.

EQUILIBRIO

El Guerrero de la Luz, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse sólo, para no mostrar su dolor a los otros. Es un comportamiento malo y bueno al mismo tiempo. Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.

Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos; el ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes , y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien. Un Guerrero de la Luz equilibra soledad y dependencia.

El Guerrero de la Luz equilibra rigor y misericordia, la disciplina y la compasión. Dios jamás abandona a sus hijos, pero sus designios son insondables, y Él construye el camino con nuestros propios pasos.

GRATITUD

También los hombres le ayudan, en los momentos en que sus sangres se mezclaron en el campo de batalla; el Guerrero de la Luz no necesita que le recuerden la ayuda de otros, él mismo se acuerda y reparte con ellos la recompensa.

El Guerrero de la Luz sabe que nadie es tonto, y que la vida enseña a todos, aun cuando tarde algún tiempo. Entonces él trata a su prójimo de acuerdo con sus cualidades, y procura mostrar a todos de cuanto es capaz cada uno.
Algunos compañeros comentan: "existen personas ingratas". El guerrero no se deja impresionar por esto. Y continúa estimulando a los otros, porque es una manera de estimularse a sí mismo.

INTUICIÓN

Para hacer realidad nuestros sueños hemos de seguir nuestros presentimientos, zambullidas de
nuestra alma en la Corriente Universal de la Vida donde todo está escrito.

COMPAÑERISMO Y PRUDENCIA

El Guerrero de la Luz no puede luchar sólo, necesita discutir estrategias, pedir ayuda y, en momentos de descanso, tener a alguien a quien contar historias de combate alrededor de la hoguera. “Cuando tú defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas; así, acabarás transformándote en lo que dices”. Un Guerrero de la Luz es transe en sus acciones y secreto en sus planes. Un Guerrero de la Luz baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.
El Guerrero de la Luz sabe que si llega al final de la jornada a un paraíso vacío, su lucha no habrá valido la pena.
El hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia.
Un Guerrero de la Luz no entra en la batalla sin conocer los límites de su aliado
Pero el Guerrero de la Luz también sabe que cada vez que habla de su sueño usa un poco de la energía de ese sueño para expresarse.
Cuando el Guerrero de la Luz habla de las actitudes de su hermano, imagina que él está presente, escuchando lo que dice porque sabe que cualquier información puede llegar a los enemigos de esa persona aumentando su carga de veneno y maldad.
El Guerrero de la Luz confía en las personas, pero impone sus límites: una cosa es aceptar las señales de Dios, y entender que los ángeles usan la boca de nuestro prójimo para aconsejarnos; otra cosa es ser incapaz de tomar decisiones. Un Guerrero de la Luz confía en los otros porque, en primer lugar, confía en sí mismo.
Cuando el Guerrero de la Luz necesita ayuda procura ver cómo sus amigos resuelven o no resuelven sus problemas. Cuando está cansado o solitario, el Guerrero de la Luz busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa. El Guerrero de la Luz comparte su mundo con las personas que ama. Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven. Un Guerrero de la Luz sabe que tiene defectos, pero sabe también que no puede crecer sólo, distanciándose de sus compañeros.

INOCENCIA Y SENCILLEZ

Los hombres que se juzgan sabios son indecisos a la hora de mandar y rebeldes a la hora de servir; consideran una vergüenza dar órdenes y una deshonra recibirlas.

El Guerrero de la Luz se comporta con inocencia de criatura pero mantiene su contacto con Dios sin perder de vista su misión.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado en algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que sólo aprendiendo de lo cotidiano podemos ser sabios; pero sólo tomamos conocimiento de esto cuando nos vemos forzados a enseñar a otro: Sólo puedes aprender cuando enseñas.

RESPONSABILIDAD

Un Guerrero de la Luz responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento, con los que a veces se entretuvo.

Paulo Coelho

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/virtudes2.htm

Ver perfil de usuario
Buenooo!!, yo estoy terminando este librito y de verdad que cada noche despues de leer cada mensaje me quedo meditandola un rato y es muuuy bacan, despues me duermo como livianita, jejeje...
Gracias por el tema!!

Ver perfil de usuario
...de nada srta! °°

cyclops

Ver perfil de usuario

Admin


Admin


EQUILIBRIO

El Guerrero de la Luz, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse sólo, para no mostrar su dolor a los otros. Es un comportamiento malo y bueno al mismo tiempo. Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.

Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos; el ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes , y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien. Un Guerrero de la Luz equilibra soledad y dependencia.

El Guerrero de la Luz equilibra rigor y misericordia, la disciplina y la compasión. Dios jamás abandona a sus hijos, pero sus designios son insondables, y Él construye el camino con nuestros propios pasos.


El Guerrero de la Luz confía en las personas, pero impone sus límites: una cosa es aceptar las señales de Dios, y entender que los ángeles usan la boca de nuestro prójimo para aconsejarnos; otra cosa es ser incapaz de tomar decisiones. Un Guerrero de la Luz confía en los otros porque, en primer lugar, confía en sí mismo.
Cuando el Guerrero de la Luz necesita ayuda procura ver cómo sus amigos resuelven o no resuelven sus problemas. Cuando está cansado o solitario, el Guerrero de la Luz busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa. El Guerrero de la Luz comparte su mundo con las personas que ama. Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven. Un Guerrero de la Luz sabe que tiene defectos, pero sabe también que no puede crecer sólo, distanciándose de sus compañeros.

INOCENCIA Y SENCILLEZ

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado en algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que sólo aprendiendo de lo cotidiano podemos ser sabios; pero sólo tomamos conocimiento de esto cuando nos vemos forzados a enseñar a otro: Sólo puedes aprender cuando enseñas.

RESPONSABILIDAD

Un Guerrero de la Luz responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento, con los que a veces se entretuvo.

Paulo Coelho

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/virtudes2.htm[/quote]




_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org
..qué, Ad....no le gustó el texto que lo copia nomás? o le gustó mucho? m? What a Face

Hay mucho más para postear x acá de ese libro de Coelho. De a poquitito.

Un abrazo, Eth!

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
Jajajajajajaj, Lain...

Bueno a buen entendedor pocas letras...

Por cierto, jamas he leido a Cohelo, salvo estractos...Algun día lo leere si me da el famoso tiempo...Buenisimo post del libro, pero usted cree que necesitamos ahondar mas en el???


_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org
m...una vez más, mejor no voy a creer nada, ni decir nada...dejémos al universo que actúe solito. que él diga por sus medios! Exclamation a ver qué vemos, Todos!

S2

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
Bueno el universo se encargara de mostrarnos que sus ideales son tan correctos como los mios, desde el punto de vista, aprendizaje y de vida de cada uno claro esta...¿No le parece?...jejejej


_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org
..me parece, señorita.

Un abrazo x siempre! cheers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.