Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sinopsis del material Casiopeo - I Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sinopsis del material Casiopeo - I Parte el Lun Jun 06, 2011 10:19 am

La Onda Interdimensional

Los Casipeos se autodefinen como seres de luz de la 6ª densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades. La expresión "Pasajeros Transitorios" es también utilizada por ellos para describir su particular posición dentro de la llamada "Onda Interdimensional": dicen hablar desde la Cresta de la Onda y conformar, en conjunto, "la línea de avanzada del sistema natural de balance del Universo".

Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el "Ascenso a la 4ª densidad". En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho:
"Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos 'ustedes mismos' en el futuro".

Esta afirmación se explica en virtud de su explicación sobre la naturaleza real del tiempo: solamente en la ilusión de la 3ª densidad es el Tiempo lineal e irremontable; en todas las densidades superiores el Tiempo se manifiesta en su verdadera naturaleza como una condición "variable" y "selectiva".

Indican los Casiopeos que son muchos los que viajan sobre la Onda; este es un vehículo de uso masivo. Hay muchos seres que se encuentran en tránsito perpetuo. La experiencia existencial, según se deriva de sus intimaciones, no necesariamente implica una vivencia estacionaria; esta es solo nuestra particular percepción de las cosas surgida de la familiaridad que tenemos con nuestra propia experiencia presente.

Un planeta es un vehículo también. Muchos de los "Viajeros de la Onda" son aspectos y esencias de nuestros propios seres superiores en camino hacia la refundición con nosotros. Algunos son seres de insondable "oscuridad" que vienen para ser iluminados. Algunos vienen a avasallar. En cualquier caso, la integración es el pre-requisito para que todos aquellos individuos de la 3ª densidad que son candidatos a convertirse en Seres de Servicio al Otro (SAO) puedan efectuar la transición hacia la 4ª densidad.

La Cadena alimenticia
La admonición que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es: "El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos".
Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SAS) de Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ª densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente.

En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.

Los seres del tipo SAS que existen en la 4ª densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er nivel Los SAS's del 3er nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2º y 1er niveles.

Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2º nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. Algunos alienígenas realizan el plagio de seres humanos para someterlos a muertes crueles y dolorosas con la finalidad de producir un flujo máximo de energía.

El temor y la ansiedad extremas incrementan los niveles de energía negativa en el vehículo emocional del ser (también llamado cuerpo astral o alma) que es susceptible de ser absorbida a la manera de un combustible para sustento de los seres que tienen afinidad hacia este tipo de energía; esta es una de sus formas de nutrición diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

Otros métodos de nutrición emplean medios físicos, tales como la absorción de sangre y otros derivados de la misma a través de los poros de la piel.

Adoradores del Universo Físico
Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ª densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos.

Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos.

Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ª densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.

Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Los Casiopeos explican esto dentro del marco de la polarización de la consciencia: Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico
Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia el 4º nivel, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO o permanecer en el nivel de SAS.

Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, sin embargo, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarlos en la 4ª densidad una vez se de la transición.
Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er y 2º niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial.

Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er al 4º nivel, puedan lograr varios objetivos:

1. Preservar su raza como una especie viable
2. Prosperar en número
3. Incrementar su poder
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ª densidad

En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos. Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ª densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los Hindúes el "Velo de Maya") y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.

El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ª densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

Ver perfil de usuario http://clausep1@gmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.