Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mandala de Las Plantillas Cambiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mandala de Las Plantillas Cambiantes el Miér Jun 22, 2011 9:46 pm

Admin


Admin
por Solara

~ LAS PLANTILLAS CAMBIANTES ~
por Solara

Traducción: Margarita López

Muchos ciclos viejos están llegando a su fin. Antiguas plantillas están saliendo de sus viejas posiciones. Estas plantillas antiguas están girando como ruedas dentro de ruedas, yendo simultáneamente en varias direcciones diferentes, hasta que se asientan en sus nuevas posiciones. Mientras las plantillas antiguas están desplazándose entre sus viejas y nuevas posiciones, podrían tener fuertes sensaciones de estar desprendidos. Los velos entre los mundos se hacen extremadamente tenues.

El cambio de las plantillas nos ha estado preparando bien para el mes de Junio. Este mes se asemeja a pasar por las esclusas de un canal. Cuando entramos en una esclusa, el agua la llena hasta un nuevo nivel. Tan pronto como esto ocurre, la puerta al otro lado de la esclusa se abre y procedemos hacia adelante a un nuevo nivel. En Junio, vamos a estar pasando por una serie de esclusas que nos llevará a nuestras nuevas posiciones en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.

Nuestro viaje a través de las esclusas se refleja en la astrología de Junio. El 1º de Junio hubo un Eclipse Solar, que para muchos fue un gran Punto de Inflexión. En el punto medio de Junio, el día 15, hay un Eclipse Lunar y habrá otro Eclipse Solar el 1º de Julio. Aquí es cuando emergemos en un nivel totalmente nuevo. Las plantillas cambiantes empezarán a encajar en sus nuevas posiciones permitiéndonos desplazar nuestras vidas hacia un camino totalmente nuevo.

Si nos mantenemos Verdaderos, éste es el momento en que podemos empezar a saltar hacia nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Es también cuando nuestros Nuevos Propósitos empezarán a revelarse. Esta serie de inusuales Eclipses nos da un poderoso impulso hacia adelante en nuestras Nuevas Direcciones. En Junio, algunos de nosotros cambiaremos dramáticamente de carril. E incluso si no lo hacemos, vamos a experimentar grandes cambios internos. Es por eso que es aún de vital importancia llegar a nuestras posiciones correctas para nuestras Nuevas Vidas Verdaderas en la segunda mitad del año.

La persona que somos en este momento al entrar en Junio será muy diferente de la persona que seremos cuando salgamos de Junio. Vamos a estar mucho más cerca de habitar plenamente nuestro Nuevo Paisaje, porque nosotros mismos seremos nuevos.

Con tanto énfasis en dar a luz lo Nuevo, es fácil olvidar que también tenemos que cerrar las puertas de lo viejo, llevar conscientemente viejos ciclos a su fin antes de que podamos abrir de par en par la puerta de lo Nuevo.

A nivel personal, también tenemos muchas puertas viejas que cerrar. Cuando final e irrevocablemente cerramos estas viejas puertas, ellas son retiradas de nuestra matriz personal. Entonces estaremos listos para nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Es ahí cuando vamos a experimentar una explosión de energía fresca de libertad personal que nos va a impulsar hacia adelante a lo Nuevo y Verdadero.

El poderoso empuje de Junio es muy necesario, puesto que algunos de nosotros hemos estado olvidando que éste es el Tiempo de Compleción. Hemos quedado entumecidos por las numerosas catástrofes que están sucediendo en el planeta y hemos hecho a un lado nuestra sabiduría interior como Verdaderos. Es comprensible que hagamos esto, porque todo lo que está pasando es más de lo que podemos manejar y más de lo que podemos integrar. Debido a esto, a veces nos permitimos ser más pequeños que lo que somos en realidad. Cuando quedamos entumecidos, tratamos de tranquilizarnos convenciéndonos de que estamos en tiempos normales. Pero no lo estamos. Todos hemos elegido estar aquí durante este trascendental paso de la dualidad a la Unicidad. Nosotros somos los que se necesitan para llevar los viejos ciclos a su fin y dar a luz a los nuevos. Esta es una de las maneras en que intervenimos como Observadores Silenciosos…


LECCIONES DE STONEHENGE:

La primera vez que visité Stonehenge fue cuando tenía quince años. En esa época, se encontraba en la tranquila campiña inglesa. No estaba inundado de turistas y podíamos caminar libremente entre las piedras. Varios años después, cuando vivía en Gales e Inglaterra, pasé dos Solsticios de Verano allí, durmiendo entre las piedras.

Desde entonces, ha habido grandes esfuerzos para bloquear las energías de Stonehenge. Ahora hay tres carreteras con mucho tráfico a su alrededor formando un triángulo para cortarlo. Stonehenge no sólo está acordonado para que no se pueda interactuar con las piedras, sino que ahora a todo el mundo se le da auriculares gratis en una multitud de idiomas para ir escuchando mientras caminan alrededor de las piedras. Para hacerlo aún peor, los miles de visitantes diarios son obligados a circular en sentido contrario a las manecillas del reloj.

La última vez que estuve allí, me di cuenta de que casi todo el mundo andaba como si estuviera en trance, apenas mirando a las piedras. Sólo iban escuchando las guías grabadas en sus auriculares mientras caminaban. Yo me trepé por una valla para poder recorrerlo en el sentido de las manecillas del reloj. Les hablé a las piedras en el Lenguaje de las Estrellas y les di un inmenso amor.

¡Lo que fue realmente sorprendente es que Stonehenge todavía está vivo! A pesar de todos los esfuerzos para bloquear sus energías, éstas no pueden ser bloqueadas. Esto se debe a que las energías de Stonehenge son mucho más vastas que el lugar físico terrenal. No se ve afectado por los intentos de cortar físicamente su energía. Está anclado en la Realidad Ultra Mayor y nada puede hacerle daño.

Stonehenge es un brillante ejemplo para nosotros de cómo podemos ser. No importa lo que suceda en el mundo exterior, Stonehenge es más inmenso que eso. Es una verdadera Pagoda Sagrada. Y así es exactamente como debemos ser. Verdaderas Pagodas Sagradas. Observadores Silenciosos encarnados. Verdaderos viviendo Vidas Verdaderas, en medio de un mundo lleno de agitación e incertidumbre.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.




_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.