Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2012: Temor a los suicidios masivos advierte el gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El gobierno de francia alerta sobre las predicciones sobre el fin del mundo en 2012, y teme suicidios masivos.

El temor de suicidios masivos ligados al pronosticado fin del mundo en diciembre de 2012 provocó una advertencia de parte del gobierno en Francia.

Georges Fenech, presidente de la Misión de Vigilancia Interministerial Contra el Sectarismo de Francia (Miviludes, por sus siglas en francés) que observa los movimientos de sectas y advierte al público sobre los riesgos potenciales, dijo a CNN que había alertado a las autoridades públicas francesas, incluyendo al primer ministro, sobre el tema.

El pequeño pueblo montañés del sur, Bugarach, está profetizado por algunos como uno de los pocos lugares, si no es que el único lugar que va a sobrevivir a la devastación.

“Tememos que este mensaje de temor pueda tener graves consecuencias sobre los miembros frágiles de la población francesa”, dijo.

De acuerdo con Miviludes, los asentamientos de los alrededores fueron establecidos por miembros de la Escuela de Iluminación Americana Ramtha. La jefa de esta supuesta secta, Judy Zebra Knight, asegura estar en contacto con Ramtha, un guerrero lemureano que luchó contra los residentes de la mítica Atlántida hace 35 mil años.

Dicha integrante difundió mensajes acerca del apocalipsis de 2012 frente a miles de seguidores en Estados Unidos, de acuerdo con Miviludes.

La coordinadora de la Escuela de Iluminación Ramtha en Francia, Valerie Sautereau, dice que el grupo no tiene creencias apocalípticas, ni ningún vínculo con el pueblo de Bugarach.

El suicidio como resultado de las creencias apocalípticas ya ha ocurrido en Francia en los últimos años. En 2002, un suicidio y varios intentos de suicidio se produjeron en la ciudad de Nantes, entre un pequeño círculo de personas que creían que el fin del mundo era inminente.

A finales de la década de 1990 hubo una serie de 74 suicidios en Francia, Suiza y Canadá cometidos por los seguidores de la Orden del Templo Solar.

Alrededor de 500 mil personas francesas pertenecen a alguna secta. Afectan a todo tipo de personas de todo tipo de estratos sociales, incluidos los niños.

Existe una creciente preocupación sobre el pueblo de Bugarach, que también es conocido en los sitios de internet como un garage de extraterrestres, donde visitantes extraterrestres supuestamente esperan por debajo de los 4 mil pies del Pico de Bugarach.

El supuesto apocalipsis de 2012 ya cobró una importancia mundial, con alrededor de 2.5 millones de sitios web dedicados a este fenómeno. Las teorías se basan en interpretaciones del calendario maya, el cual se dice que termina el 21 de diciembre de 2012. Varios otros acontecimientos astrofísicos se han previsto para este momento, incluyendola alineación de los planetas y el máximo solar confirmado por la Nasa.

Las personas que son mentalmente inestables pueden reaccionar fuertemente a los anuncios espectaculares en la prensa. Si comienza a ser mencionado mucho en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, podemos esperar que el temor lleve al caos.

La gente con una disposición mental débil también es más propensa a ser influenciada por las sectas, y mensajes difundidos por redes sociales pueden ser igualmente peligrosos”.

Ver perfil de usuario http://clausep1@gmail.com

Admin


Admin
Yo pienso que es muy importante mantenernos bien despiertos y no dejarnos influenciar por nadie, cada uno de nosotros conoce la verdad en nuestro interior, seguir a alguien que se jacta de ser muy bueno o buena a mi en lo personal me da desconfiaza, lo cual no quiere decir que todas las personas sean para desconfiar, pero creo que los que son limpios de verdad, no andan publicando de cuantas veces se duchan al dia, salvo que se lo pregunten...

Bueno por otra parte el tema de los suicidios masivos yo creo que no van por el 2012, yo creo que es por el sistema impuesto en el que vivimos en el que muchos colapsan y con justa razon, y luego buscan como pretecto que el 2012 o el 2000 o el 0000 etc,. creo mas que por eso se dan los suicidios mas que por una determinada fecha o profesia...Ahora si leemos la letra chica de este informe o le buscamos la quinta pata al gato, pues entonces ahi si se pone muy fea la cosa.


_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org
"seguir a alguien que se jacta de ser muy bueno o buena a mi en lo personal me da desconfiaza, lo cual no quiere decir que todas las personas sean para desconfiar, pero creo que los que son limpios de verdad, no andan publicando de cuantas veces se duchan al dia, salvo que se lo pregunten"...


Totalmente de acuerdo...."por sus obras los conoceries"...
Abrazo en Jesus
Clau
flower

Ver perfil de usuario http://clausep1@gmail.com
en Francia a aumentado el suicidio de la mano de las enormes cantidades de gente que estan despidiendo de sus trabajos y recortes en los sueldos..... que no se hagan los weones los ministros echandoles la culpa al 2012...... solo en la empresa de telecom se han suicidado como 70 personas en 2 años....

Ver perfil de usuario

Admin


Admin
vimpel escribió:en Francia a aumentado el suicidio de la mano de las enormes cantidades de gente que estan despidiendo de sus trabajos y recortes en los sueldos..... que no se hagan los weones los ministros echandoles la culpa al 2012...... solo en la empresa de telecom se han suicidado como 70 personas en 2 años....


(Como te fue en Vicuña con la Lluvia Vimple?)


No tenia ni idea de eso, pero tan lejos no andaba, los gobiernos siempre queriendo culpar a otros de las consecuencias de sus actos...
Ahora sin animo de hecharle mas carbon a los sucesos diarios, tambien pienso que la gente al ver que el gobierno Frances reconoce al año 2012 como "apocaliptico", creo que de una u otra forma tambien isnta a la comunidad a ver como hace con lo que queda de tiempo o peor aun, el mensaje de fondo seria crear panico para cola´sar como pais y quien sabe con que intenciones, porque la noticia en ninguna parte explica a la comunidad con bases mas cientificas de lo que esta pasando...Bueno esa es mi opinion.


_________________
Saludos, cheers
Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org
m...interesante tema.
No recuerdo dónde leí que ése tipo de suicidios son por "oleadas de energía", pues hay días que en diferentes partes del mundo suceden cosas muy parecidas.
Ahora, si Francias "advierte" algo así como noticia, no sé, pero me parece como inducción un poco también. De todos modos para el 2.000 también se suicidaron muchos.
Tampoco sabía de Telecom, Vimpel...trsite pues, mucho.

Buen tema, triste y preocupante.

Un abrazo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.