Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser un Maestro en la Nueva Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ser un Maestro en la Nueva Era el Dom Jun 19, 2011 11:58 am

Ustedes son los maestros de la nueva era, y yo les pido que no se avergüencen de ustedes mismos. Porque debido a todas las experiencias que tuvieron en la Tierra antes, se han vuelto tímidos e introvertidos acerca de quiénes son, acerca de la luz que ustedes llevan adentro. Hay pasión en sus corazones y en su alma. Ustedes anhelan ser la luz brillante que son pero también se están escondiendo de su propio poder, porque ustedes acarrean viejos recuerdos de ser rechazados por esto, e incluso de ser perseguidos y asesinados por esto.

Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. Ustedes vienen de un largo viaje. Visitaron la Tierra muchas veces y ganaron experiencia. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón. Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. Yo les pido que no se escondan más."

Todos ustedes se han vuelto muy sensibles. Vuestros corazones se han abierto. De muchas maneras, en esta era la energía femenina está renaciendo a través de ustedes, ya que ustedes son los primeros en abrirse a una conciencia basada en el corazón, reconociendo la unidad de toda la vida.

Ustedes han abierto vuestros corazones, y como efecto colateral asimilan los sentimientos y emociones negativas de aquellos que están a su alrededor y los sentimientos que simplemente están presentes en la atmósfera alrededor de la Tierra. Esta sensibilidad por momentos puede ser una carga. A veces ustedes absorben tanta negatividad que se sienten exhaustos y deprimidos, y ni siquiera saben de dónde viene.

Abrir vuestros corazones, desarrollar vuestro lado femenino, serreceptivos y abiertos a las energías que los rodean es parte del desarrollo que están atravesando. Pero es muy importante para ustedes que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. En el pasado, su historia ha sido dominada por una energía masculina agresiva.

Esta energía apuntaba a ganar poder y a manipular la realidad. Generalmente ustedes hacen una mala asociación con la energía masculina; piensan que es opresiva, agresiva y egoísta. Necesitan una nueva definición de la energía masculina. Ustedes necesitan la energía masculina para equilibrar vuestro lado femenino sensible. La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con foco, con establecer límites alrededor de ustedes mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que quieren y de lo que no quieren que entre a su campo de energía. Una energía masculina superior no va a permitir que sean absorbidos completamente por la negatividad que los rodea. Les ayudará a poner límites a su alrededor.

En cierto sentido, esta forma superior de energía masculina es como un caballero parado ante la puerta de su campo de energía, distinguiendo lo que los nutre y los alimenta de lo que no lo hace. Ustedes necesitan la energía masculina adentro para nutrir su lado femenino muy sensible. Entonces yo les pido que reconsideren la energía masculina, y que encuentren dentro de ustedes mismos una nueva definición, un nuevo sentimiento sobre esto.

Tal vez ustedes puedan crear la imagen de un caballero o de un guerrero pacífico quien les ayuda a diferenciar lo que es correcto para ustedes, y que se aparten si sienten que cierto entorno, o ciertas personas, no están sirviendo a sus ideales más elevados.

Ser un trabajador de la luz y un maestro significa, por un lado, estar en el mundo y estar abierto y deseoso de esparcir su vibración cuando las personas se lo solicitan. Pero por otro lado, también significa que ustedes saben cuándo retirarse y cuándo decir no, y cuándo cuidarse bien, algo que con frecuencia es necesario en esta época cuando la energía puede sentirse muy pesada y muy difícil.

Hónrense y creen espacio para ustedes mismos cada día para regresar a ustedes mismos, para sentir quiénes son. Crear espacio para ustedes mismos puede ser tomado literalmente, encontrar un espacio físico en su casa o en la naturaleza donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. En ese espacio relajante ustedes pueden entrar al espacio interior, y eso es lo que realmente importa. Dentro de ustedes hay un espacio que es realmente una clase de conciencia.

Es vuestro estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes son y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando están solos, cuando no son bombardeados por las cosas externas que están sucediendo, ruidos, situaciones, cosas que los distraen.

Para encontrar esta serenidad interior cada día es importante permanecer conscientes de quiénes son, un maestro y un portador de luz dentro de esta realidad. Entonces, yo les pido que encuentren un equilibrio entre estar solos y estar en el mundo, y que sientan cuál ritmo se ajusta a ustedes. Usen la energía masculina para diferenciar y determinar lo que es correcto para ustedes.


Redefinir la energía masculina

Para los trabajadores de la luz es el momento ahora de equilibrar en su interior las energías masculinas y femeninas. En cierto sentido ustedes se han vuelto temerosos de su propio poder. Ha habido tiempos, épocas muy antiguas, en las cuales ustedes mismos usaron su poder de una forma por la cual más tarde se sintieron arrepentidos. Estas fueron las épocas antes de Cristo, antes de que yo viniera a la Tierra; se remontan a la Atlántida y antes también. Ustedes aún tienen recuerdos de esas épocas, y nunca quieren volver a emplear mal su poder. Pero vuestra reacción ha sido demasiado extrema en cierto sentido. Ahora ustedes desean tanto desechar su poder que a menudo se sienten incapaces de sostenerse por sí mismos, de ser claros acerca de quiénes son y de qué es lo que quieren o no quieren.

Esto es lamentable porque entonces pueden llegar a sentirse exhaustos y deprimidos por lo que está sucediendo a su alrededor, porque ustedes rechazan tomar su poder, no en el sentido de dominar a otros, sino en el sentido de conectarse con su pasión natural, sus instintos naturales, su sabiduría.

Se ha vuelto difícil encontrar una definición positiva de la energía masculina, pero yo los aliento aencontrar una, porque es a través del renacimiento de la energía masculina que ustedes encontrarán su propio poder otra vez.

La energía femenina los conecta con vuestra alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, que el alma les habla a ustedes. Pero para volcar la sabiduría interior de lo femenino al mundo, para manifestar vuestra pasión del alma en el mundo, ustedes necesitan saber cómo proteger su energía femenina, cómo tomar distancia cuando es necesario, cómo permanecer centrado y calmo en medio de energías que no resuenan con ustedes.

Para ser el maestro y el pionero que ustedes verdaderamente quieren ser tienen que abrazar tanto al aspecto masculino como al aspecto femenino de ustedes mismos.

Cobren ánimo en todo esto. Las cosas están cambiando y ustedes no están solos. Muchas personas alrededor del mundo pasan por el mismo proceso que ustedes están atravesando. Hay muchos compañeros trabajadores de la luz que están vivos ahora, y si ustedes se conectan con ellos desde el corazón pueden sentir que son sus hermanos y hermanas. La distancia, el tiempo y el espacio no importan, ni la nacionalidad ni la raza.

Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando más cerca de la Tierra. Aunque pueda no ser visible en lo que ustedes leen en los periódicos o en lo que escuchan en la televisión, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando.

Yo los estoy llamando. Yo soy parte de este enorme campo de conciencia como mucho de ustedes lo son. Somos uno en este campo. Somos iguales y yo los llamo para que vuelvan al hogar. Pueden sentir el hogar en el planeta Tierra ahora mismo si ustedes recuerdan quiénes son, si pueden sentir realmente su divinidad y la luz angelical que fluye a través de ustedes.

Los amo.

Acepten mi energía.

Les agradezco por recibirla.

Ver perfil de usuario http://clausep1@gmail.com

2 Re: Ser un Maestro en la Nueva Era el Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

Admin


Admin
Conectarse con el lado masculino desde la fuente del amor de la fuente, seria como lo mas apropiado, para lograr aquel equilibrio, que por cierto n es tan facil lograrlo, pero se logra, lo mas complejo aqui es mantenerlo en el mundo que vivimos todos, presos del sistema...Como salirse de el si lo necesitas???...Si consigues equilibrio y lo mantienes eres loco??? Cosa rara todo esto, si logras conecatarte con tu lado masculino eres amachada por lo "frio" de tu pensar, y si estas demaciado conectada con tu lado femenino eres "tonta"...en fin las nuevas energias son sin duda realmente bellas, sin embargo en este periodo de transicion no tanto....Pero bueno a seguir adelante no mas con los ideales de cuada cual, que de seguro son los correctos para cada uno...


Saludos, cheers

Ver perfil de usuario http://preparacion-en-chile.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.