Preaparacion 2012 en Chile

Es un foro de preparacion para las personas que habiten en el pais y todo aquel que quiera imigrar al mismo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chile-Lugares posiblemente seguros
Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm por mauricioitalo

» Aló, ¿hay alguien aquíííííííííííííí?????????
Vie Nov 11, 2011 9:09 pm por mauricioitalo

» Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores
Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm por Admin

» Estudiantes desarrollan robots para promover el proyecto ALMA
Vie Oct 14, 2011 5:48 am por mauricioitalo

» La NASA capta los géiser de Encélado, una de las lunas de Saturno
Vie Oct 14, 2011 5:45 am por mauricioitalo

» Astrónomos establecen por primera vez un cronograma de reionización del Universo
Vie Oct 14, 2011 5:42 am por mauricioitalo

» ESO construirá el mayor telescopio del mundo en Chile
Vie Oct 14, 2011 5:40 am por mauricioitalo

» Presentan prototipo de carné y pasaporte electrónico con microchip
Vie Oct 14, 2011 5:27 am por mauricioitalo

» Satélite alemán Rosat caerá en la Tierra entre el 20 y 25 de octubre
Vie Oct 14, 2011 5:10 am por mauricioitalo

» M6.1 sismo golpea Bali con lesiones debido al pánico y daños moderados temblores
Jue Oct 13, 2011 8:21 am por Admin

» Erupción volcánica submarina afectó a archipiélago en Canarias
Mar Oct 11, 2011 12:28 pm por mauricioitalo

» El nuevo virus más grande del mundo se aloja en el mar chileno
Mar Oct 11, 2011 12:23 pm por mauricioitalo

» Otro satélite amenaza con impactar en la Tierra
Mar Oct 11, 2011 12:20 pm por mauricioitalo

» ¿Se debe aplicar pasta de dientes ante una quemadura?. Los mitos de las urgencias
Dom Oct 09, 2011 8:01 pm por mauricioitalo

» ONG demandará al estado chileno ante la Corte Interamericana de DD.HH. por represión policial
Sáb Oct 08, 2011 8:15 pm por mauricioitalo

» Una lluvia de meteoritos caerá en las próximas horas sobre la tierra
Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm por mauricioitalo

» Los budistas también opinan sobre “la encrucijada” del 2012
Vie Oct 07, 2011 9:45 am por mauricioitalo

» Abogado penalista explica el proyecto de orden público
Jue Oct 06, 2011 7:48 pm por mauricioitalo

» Cristián Monckeberg: "Hay grupos ultras que buscan gratuidad"
Jue Oct 06, 2011 7:23 pm por mauricioitalo

» Consejo de Rectores posterga la PSU
Jue Oct 06, 2011 7:21 pm por mauricioitalo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Estadísticas
Tenemos 38 miembros registrados.
El último usuario registrado es esperanza.

Nuestros miembros han publicado un total de 1473 mensajes en 571 argumentos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestras auras, son ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuestras auras, son ... el Dom Jun 05, 2011 10:59 am

Nuestras auras, son la manifestación energética de nuestras decisiones, (decisión de cómo nos alimentamos, lo que pensamos, lo que dejamos entrar al emocional, etc.).

Si llegamos al agotamiento, no podemos liberar y manifestar esa energía que creamos...y entonces es cuando todo en nuestro entorno, se transforma más agresivo, más duro y mucho más complejo. Esa energía que debería salir libre se estanca, pasa a ser componente del aura y atrae más de lo mismo, que llega desde afuera..porque solo atraemos, lo que ya tenemos en nosotros.

¿Qué solemos hacer entonces? Nos volcamos más a amigos, instructores, familiares… cuando tendría que ser al contrario: parar, sentarnos anclándonos en nosotros mismos y entonces, preguntar por qué esto está sucediendo.

Si nos concedemos entre 15 y 20 minutos diarios, para poner orden dentro , respirando conscientemente, visualizando o simplemente en SILENCIO: todo el entorno, cambia. Porque no emitimos la señal necesaria para que la realidad que creamos o atraímos, se sostenga.

En este tiempo es importantísimo el silencio, tanto el interno como el externo, es muy importante, que unifiquemos vuestras voces interiores y terminemos, en lo posible, con el parloteo mental… es solo un tema de de hábitos, pero un hábito generalizado en el cual damos vueltas a una cosa, creando un sinfín de posibilidades imaginarias, que resultan muy difíciles de unificar, para CREAR, con una mente firme y unificada: LA REALIDAD QUE QUEREMOS MANIFESTAR O LA SOLUCIÓN QUE NO ENCONTRAMOS.

Si estamos trabajando en nuestro interior, recuperando y creando energía y unificando la mente,, no lo difundamos, pidamos ni permitamos opiniones sobre un hecho que es NUESTRA TAREA, pues así la opinión sea de un instructor, o de un ser muy amado…se interpone en lo que nuestro SER nos envía…y muchas veces nos sumergen en la duda o el miedo. No pongamos intermediarios externos en nuestro trabajo…solo el SILENCIO.

Para disolver conflictos , para sellar fugas de energía, es muy importante el silencio, hasta que todo se hayan manifestado y resuelto…y aún entonces…ser muy cautos al comentarlo, para no volver a poner energía en algo que de esa manera, estamos dando pie a que resurja,

Somos los únicos dueños de nuestro camino…y solo las pautas mentales, los hábitos y los miedos o creencias , están en ocasiones entorpeciendo nuestra manifestación plena, por eso, cuidémonos mucho de que el “ruido” de cualquier tipo, no penetre… envidias, critica, opiniones desvalorizantes, dolor…son un reflejo del ruido interior, de nuestra autocrítica y desconfianza…y en éste caso, provienen no de afuera, sino de nuestras propias experiencias pasadas (ego)

Así que ...además de no dejarnos llevar por delante por el pasado, permitámonos tiempos de soledad y digamos NO cuando sea necesario disponer de tiempo para estar solos y en silencio.

Cuando así lo hacemos….podemos identificar bien lo que nos pertenece y lo que no…muchas veces cargamos con algo porque alguien nos ha dicho que hacemos o hicimos algo mal…NUNCA DEBEMOS DARLE A OTROS EL PODER DE DISCERNIR SOBRE LO QUE CREAMOS…y no es actuar con soberbia…sino ser nuestros evaluadores, sin que bien o malintencionados interpretadores externos nos carguen de duda, culpa, etc…

DIGAN NO…no soy lo que era, no soy lo que piensan, no soy siquiera lo que hice y que me marca delante de algunos….SOY LUZ EXPERIMENTANDO ILUMINAR LA SOMBRA Y MÁS ALLÁ.

Han mal interpretado el concepto de espejo... ese ser que les perturba, a veces solo les perturba por algo que necesita un cierre kármico. Identifíquenlo…den las gracias…y suéltenlo-

Ejemplo…si alguien los maltrata no siempre es que ustedes hayan maltratado antes o sean maltratadores… pero si sienten un gran dolor identifiquen por qué no han alcanzado aún el dejar de sentir dolor…no pierdan la oportunidad de ver como se repite eso en sus vidas…y suéltenlo. No sigan permitiendo el maltrato, si realmente sienten que no les sirve o no están equilibrando nada.


Todo es SENTIR DENTRO…y para eso necesitamos soledad y silencio. De eso se trata, de mirar bien el reflejo, no de tomar todo como deuda, sino una parte o parcela que nos corresponde, para aligerar nuestro bagaje.

Son tiempos de recoger lo sembrado… si hay pocos frutos o no nos gusta lo que estamos cosechando hay que replantearse la siembra, no culpar a algo externo por ello, sino tomar la responsabilidad.

Tomar la responsabilidad, es también tomarnos un tiempo de reflexión (que significa flexionarnos hacia nosotros mismos)…para ir aclarando todo en nuestra Vida.

Para dar tiempo a la reflexión…tal vez debamos dejar un poco de leer, de estar tan conectados a las redes, a los amigos, al celular, a las opiniones, a la mente charlatana, a los chismes, al televisor, a ….(ustedes hagan su propia lista personal)-

No se trata de apartarte totalmente, ni de dejarlo todo…sino de abrir una pequeña brecha en lo cotidiano, para poder escuchar LA VOZ INTERIOR…que es la única confiable. Es una decisión urgente…pues lo de afuera cambia y cambiará a pasos agigantados…y si no podemos conectarnos con la fuente Única de sabiduría…no sabremos cómo mantener la coherencia en un mundo que se está tornando caótico.

El caos, es siempre una oportunidad de crear Orden en nosotros y... EL SILENCIO ES EL EMISARIO DIVINO que nos permite re-ordenarnos en la LUZ.

EN ESA LUZ LOS RE-CONOZCO Y AMO DESDE SIEMPRE!!!

Ver perfil de usuario http://clausep1@gmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.